HomeNoticias VideojuegosAndroidDragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds ya está disponible...

Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds ya está disponible para descargar

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX® y DeNA Co., Ltd., han anunciado que DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, ya está disponible en todo el mundo para su descarga en la App Store® y Google Play.

Basado en el exitoso anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai, el juego es un spin-off de la mundialmente popular serie DRAGON QUEST de SQUARE ENIX. DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds es un RPG de acción en equipo para dispositivos móviles que cuenta con dinámicas secuencias de batalla y profundas opciones de progresión del personaje.

Podrán esperar el siguiente contenido:

  • Poderosos personajes disponibles, Avan y Hyunckel: Los jugadores pueden añadir estos personajes a sus equipos a través de diferentes eventos en el juego.
    • En la misión «The Hero Tutor Returns!«, los jugadores pueden formar equipo con Avan en su traje de la Isla Dermline, disponible desde ahora hasta las 5:59 AM del 27 de noviembre del 2021.
    • El evento » Action is Virtue: The Solitary Swordsman» permitirá a los jugadores formar equipo con Hyunckel (Discípulo de Avan) desde las 6:00 AM del 30 de septiembre del 2021 hasta las 5:59 AM del 13 de octubre de 2021. The Action is Virtue: The Solitary Swordsman Treasure Hunt también estará disponible y cuenta con la Dark Armour Blade de 4★, que permite a los jugadores desatar el movimiento especial Bloody Scryde.
  • Caza del Tesoro de la Celebración del Lanzamiento: Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener equipo para el movimiento especial Avan Strash en la Búsqueda del Tesoro de la Celebración del Lanzamiento, disponible desde ahora hasta las 5:59 AM del 14 de octubre de 2021.
  • Recompensas de pre-registro: Para celebrar el logro de 1,5 millones de pre-registros, se distribuirán 3.000 gemas (suficientes para 10 usos de la Caza del Tesoro) a todos los jugadores. Las gemas y otros objetos pueden usarse en la Caza del Tesoro para conseguir armas y armadura. Algunas armas vienen con habilidades o movimientos especiales que se pueden adquirir junto con las armas. Las gemas también se pueden utilizar para reponer la resistencia. También se distribuirá un regalo de agradecimiento por pre-registro de 3.000 gemas a todos los jugadores, lo que significa que los jugadores pueden ganar hasta 6.000 gemas (suficientes para 20 usos de la Caza del Tesoro) sólo por iniciar la sesión. Estos regalos se pueden reclamar en los 30 días siguientes al inicio de la sesión en el juego y están disponibles desde ahora hasta las 14:59 del 31 de octubre de 2021.
  • Bonificaciones diarias de inicio de sesión: Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores que se conecten diariamente en siete días diferentes desde ahora y hasta las 7:00 PM del 14 de octubre de 2021 podrán ganar hasta 3000 gemas

Todas las fechas referidas están en UTC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios