HomeNoticias VideojuegosDragon Quest Tact comienza evento de colaboración de tiempo limitado

Dragon Quest Tact comienza evento de colaboración de tiempo limitado

Comunicado de Prensa

SQUARE ENIX invita a los fans a que se unan a un emocionante evento de colaboración con DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen en el juego móvil RPG táctico DRAGON QUEST TACT, el cual ha sido descargado más de cinco millones de veces desde su lanzamiento a principios de este año. Disponible desde hoy y hasta el 3 de junio, los jugadores podrán experimentar el evento especial temático de DRAGON QUEST IV, con misiones y eventos, donde podrán conseguir premios únicos y participar en peleas tácticas contra jefes nuevos.

El nuevo contenido en la colaboración con DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen incluye:

  • Nuevos Héroes y Monstruos por Buscar – Los jugadores pueden reclutar y comandar a los nuevos héroes en la batalla junto con sus monstruos, incluyendo al protagonista, S-Rank Alena y al monstruo, Armoured Scorpion, de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen. Los jugadores que recluten a Alena también tendrán la habilidad de desbloquear la Hero Quest de Alena, la cual les permitirá ganar premios adicionales para aumentar las habilidades y mejorar al personaje. Además, los jugadores podrán buscar al segundo personaje heroico de la familia; S-Rank Kiryl, con su monstruo A-Rank Bodkin Bowyer a partir del 17 de mayo.
  • Evento de Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores obtendrán una variedad de premios impresionantes al iniciar sesión todos los días, incluyendo Gemas, SP Scout Vouchers y más.
  • Peleas de jefes de DRAGON QUEST IV – Los jugadores pueden enfrentarse a los infames jefes de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, incluyendo a Armoured Scorpion, Ragnar y Marquis de Leon, y pueden ganar medallas y premios exclusivos temáticos, como el equipo exclusivo; Battle-Axe, Thalian Staff y ranking icons.
  • Misiones de Desafío de DRAGON QUEST IV: Road to Psaro’s Peak — Situado en la misma ubicación que la climática pelea final de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, los jugadores pueden enfrentarse a esta nueva misión para ganar premios, incluyendo el equipo exclusivo del evento, Flail of Destruction, Boom Scrolls y Psaro Decorations, los cuales se pueden intercambiar por premios adicionales, incluyendo Iridescent Orbs y Hero Fragments. Los jugadores pueden esperar esta misión y pasarla cuantas veces quieran sin costo de stamina.
  • Battle Roads de DRAGON QUEST IV – Al completar Ragnar Road, el evento exclusivo de tiempo limitado, los jugadores podrán conseguir el Hellfire Slash Scroll, para usarlo en el personaje que quieran con la habilidad de Hellfire Slash.
  • Misiones de Evento (Capítulos 1 a 5) – Los jugadores que se embarquen en las misiones de tiempo limitado para ganar medallas de DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen, las podrán intercambiar por diferentes ítems emocionantes. Los jugadores pueden recolectar premios especiales, incluyendo el equipo S-Rank Psaro Nails, el A-Rank Battle Axe, el monstruo exclusivo del evento “rashaverak” y al héroe A-Rank Ragnar.
  • Misiones de Evento – Los jugadores pueden ganar premios exclusivos al completar las misiones de tiempo limitado, incluyendo el equipo Cloak of Evasion o al monstruo “abracadabrador”

Además, DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen estará en oferta por tiempo limitado en dispositivos de iOS y Android, y está disponible para su compra en App Store® o en Google Play Store™.

En DRAGON QUEST TACT, los jugadores se embarcarán en un viaje táctico épico para disminuir el mal que plaga el mundo de Orchesterra y unir fuerzas en el camino con monstruos conocidos de la serie DRAGON QUEST para salvar el mundo. Los jugadores construirán equipos de los monstros icónicos de DRAGON QUEST de forma estratégica y los dirigirán a peleas tácticas difíciles que tomarán lugar en un mapa con un estilo de cuadrícula. En el camino, los jugadores podrán reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus monstruos favoritos para poder participar en batallas más feroces. Además, Battle Road desafía a los jugadores más aventurados, trayendo mucha más historia para que los jugadores disfruten esta nueva manera de combate en este RPG táctico, simple pero interesante que trae consigo una gran variedad de monstruos queridos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios