HomeNoticias VideojuegosAndroidDragon Quest Tact celebra su aniversario de seis meses con nuevo contenido...

Dragon Quest Tact celebra su aniversario de seis meses con nuevo contenido y eventos

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a celebrar el aniversario de seis meses de DRAGON QUEST™ TACT, el popular título de RPG táctico para móviles que ha sido descargado más de cinco millones de veces desde enero, su lanzamiento mundial.

Disponible desde hoy y hasta el lunes 16 de agosto a las 4:59 (hora de Japón), podrán disfrutar de nuevos contenidos, como la llegada del Señor del Inframundo Estark de rango S y el monstruo de rango A, Dragón Negro, así como recompensas por tiempo limitado, gemas gratuitas y vales de explorador.
 
Pueden esperar aún más emocionantes recompensas y contenido de bonificación durante el período de la campaña que se indica a continuación.

  • Nuevos Monstruos: Los jugadores pueden intentar añadir los monstruos Estark de rango S y el Dragón Negro de rango A a su colección a través de un banner de explorador de tiempo limitado.
  • Scouts Gratuitos: Los jugadores recibirán hasta 10 tickets de «Scout x10» a través de una bonificación de inicio de sesión diaria, lo que les permitirá realizar 100 exploraciones gratuitas de monstruos.
  • Misiones de Medio Aniversario: Al completar misiones especiales durante el periodo de campaña, los jugadores podrán recibir hasta 4000 gemas.
  • Batalla Demon King Descends: Los jugadores podrán obtener equipo de rango S limitado del evento pasado, así como el arma «Underworld Sabre», por tiempo limitado.
  • Aumento de las recompensas de las misiones:
    • Aumento de 2x de la tasa de caída de los «materiales de subida de rango» una vez completada cada misión de subida de rango.
    • Aumento de 1,5x de la tasa de caída de «tomos de mejora de habilidades» al completar cada Misión De Mejora De Habilidades.
    • Aumento de 1.5x EXP ganada a través de la Misión Diaria De EXP.
    • Aumento de 1.5x de oro en la Misión Diaria De Oro.

Más detalles están disponibles en las páginas oficiales del juego en las redes sociales y en el juego.

En DRAGON QUEST TACT, se embarcarán en un viaje épico y táctico para disminuir el mal que asola el mundo de Orchesterra y unir fuerzas con monstruos conocidos de la serie DRAGON QUEST en el camino para salvar el mundo. Los jugadores construirán estratégicamente equipos de monstruos icónicos de DRAGON QUEST y los dirigirán en emocionantes batallas tácticas que se desarrollan en un mapa en forma de cuadrícula.

En su aventura, los jugadores pueden reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus favoritos para enfrentarse en batallas más feroces. Además, el Battle Road desafía a los jugadores aventureros con aún más contenido de la historia para los jugadores deseosos de aprender más sobre sus monstruos aliados.

Tanto los nuevos como los más experimentados podrán disfrutar de esta nueva forma de combate en este sencillo, pero profundo juego de rol táctico que cuenta con una amplia lista de queridos monstruos.

DRAGON QUEST TACT está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store® o Google Play Store™.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios