HomeNoticias VideojuegosAndroidDragon Quest of the Stars disponible en dispositivos móviles

Dragon Quest of the Stars disponible en dispositivos móviles

SQUARE ENIX anunció que el exitoso RPG de aventura móvil, DRAGON QUEST OF THE STARS, ahora está disponible en todo el mundo en App Store y Google Play. Con el lanzamiento japonés superando los 20 millones de descargas, SQUARE ENIX ahora invita a los recién llegados de todo el mundo a embarcarse en un viaje intergaláctico para evitar la destrucción de planetas y mundos enteros.

Durante su aventura en este juego de rol móvil, los jugadores explorarán un planeta y lucharán contra monstruos a través de emocionantes batallas por turnos, en solitario o con amigos. Los personajes que aparecen en el juego se basan en el encantador estilo DRAGON QUEST. Las características clave del juego incluyen:

  • Modo multijugador con hasta cuatro jugadores: aventura con jugadores de todo el mundo y emprende misiones juntos.
  • Sistema estratégico de batalla por turnos: usa poderosos hechizos y habilidades para activar combos y cambiar el rumbo de la batalla.
  • Personalización de personajes: cree personajes únicos, diseñados por el artista de fama mundial Akira Toriyama (serie DRAGON QUEST, CHRONO TRIGGER®, DRAGON BALL), y complemente con diversos peinados y equipos. Los jugadores también pueden cambiar sus vocaciones progresando a través del juego para personalizar aún más a sus personajes.
  • Controles táctiles intuitivos: explore el planeta con controles optimizados para dispositivos móviles.
  • Sellos divertidos: use sellos ilustrados por el popular artista Kanahei para comunicarse con sus amigos y expresarse.

Los jugadores que descarguen el juego recibirán recompensas y campañas en el juego para celebrar el lanzamiento mundial:

  • Sorteo gratis: el primer sorteo de cada jugador de un cofre de 10 Lucky para ganar armas y equipo raros es gratis.
  • Misión de celebración de lanzamiento global: una misión especial para celebrar el lanzamiento global estará disponible para que los jugadores completen y obtengan recompensas.
  • Bono de inicio de sesión global: los jugadores recibirán valiosos artículos en el juego, simplemente iniciando sesión diariamente.
  • Mapas del tesoro de lanzamiento global: los jugadores pueden obtener valiosas recompensas completando tareas en el mapa del tesoro de lanzamiento global.
  • Bonos de EXP en misiones de historia y sub-misiones: por tiempo limitado, los jugadores obtendrán el doble de EXP a través de misiones de historia y sub-misiones.

Los paquetes de inicio exclusivos a nivel mundial también están disponibles para la compra, que incluyen artículos útiles y equipo además de artículos valiosos en el juego. Los nuevos jugadores también pueden aprovechar una venta de gemas por tiempo limitado.

La versión global de DRAGON QUEST OF THE STARS es desarrollada y operada por KOEI TECMO GAMES CO., LTD. y KOEI TECMO SINGAPUR Pte. Limitado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios