Home Xbox Noticias XBOX Dragon Quest Builders 2 llega a Xbox

Dragon Quest Builders 2 llega a Xbox

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX® anunció que el exitoso DRAGON QUEST BUILDERS™ 2 ya está disponible en Xbox One*, Windows 10 PC y Xbox Game Pass. Por primera vez, los jugadores de Xbox pueden explorar la aventura de la historia del juego basada en la construcción y sus encantadores personajes.

El juego incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente en PlayStation®4 computer entertainment system y para PC (STEAM®), entre los que se incluyen el Hotto Stuff Pack, el Modernist Pack, el Pack de Acuario, las gafas de sol de diseñador, los sombreros históricos, el trono del Dragonlord y más.

Como un título de Xbox Play Anywhere, jugando con Xbox Game Pass o comprar una única versión digital de DRAGON QUEST BUILDERS 2 de la edición digital de Xbox One o Windows 10 les permitirá jugar tanto en Xbox One* como en PC con Windows 10, compartiendo el progreso guardado y los logros.
 
DRAGON QUEST BUILDERS 2 ha capturado los corazones de más de un millón de jugadores en todo el mundo y sirve como la entrada perfecta en una de las franquicias de rol más populares y queridas de todos los tiempos. Los jugadores de Xbox pueden embarcarse en una aventura por su cuenta o formar un equipo en línea con hasta tres amigos para asumir el papel de un joven constructor que aparece en la Isla del Despertar junto a Malroth, un misterioso joven que sufre de amnesia. Juntos, exploran diferentes islas mientras desarrollan habilidades para convertirse en un «Maestro Constructor» ayudando a los habitantes del pueblo, fabricando materiales, trabajando junto a los aldeanos para cosechar diferentes cultivos y luchando contra los enemigos.
 
DRAGON QUEST BUILDERS 2 está clasificado E10+ (Todos 10+) y está disponible en el Xbox One*, PlayStation®4 computer entertainment system y PC (STEAM) y está disponible desde el día uno en Xbox Game Pass en la nube, consola y PC.
 
*DRAGON QUEST BUILDERS 2 también puede ser jugado en Xbox Series X|S.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here