HomePlaystationNoticias PlaystationDragon Quest 11 anunciado para PS4 y PC

Dragon Quest 11 anunciado para PS4 y PC

La editorial Square Enix acaba de anunciar que Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age se lanzará para PS4 y PC a través de Steam en septiembre. El tan esperado RPG llegará a Norte america y Europa el 4 de septiembre. Siguiendo el exitoso lanzamiento en Japón el año pasado donde el juego obtuvo un puntaje perfecto de la revista japonesa Famitsu y el premio Platinum en PlayStation Japón.

Square Enix también ha confirmado que la versión para Nintendo 3DS que se lanzó en Japón no se lanzará en Occidente, mientras que la versión previamente prometida de Nintendo Switch vendrá más adelante.

La pérdida de la versión 3DS es en particular un poco fastidiosa, ya que incluye una elegante perspectiva bidimensional al estilo SNES RPG, así como acción en 3D, pero la versión PS4 sigue siendo un juego deslumbrante con mas de 100 horas de contenido.

Además de todo lo incluido en la versión japonesa, el nuevo lanzamiento occidental incluirá ‘Draconian Quest’, que es esencialmente un modo difícil, menús reorganizados ​​y una interfaz de usuario mejorada, un modo de cámara en primera persona, nuevas funciones y otras mejoras generales del juego.

El juego también incluirá una localización de voz en off completa en inglés. Todavía no está claro si el audio japonés original o una versión en español (Latino o de España) se incluirá como una opción o no.

Ya se pueden realizar pre ordenes del juego, y aquellos que realicen pedidos por adelantado en PlayStation Store recibirán un tema exclusivo de Dragon Quest para la consola, también han sido confirmados DLC para el juego una vez sea lanzado.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios