Home Expos E3 DRAGON BALL Z: KAKAROT es el nuevo título RPG de acción anunciado...

DRAGON BALL Z: KAKAROT es el nuevo título RPG de acción anunciado en la E3

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy DRAGON BALL Z™: KAKAROT como el nombre final del previamente anunciado DRAGON BALL – PROJECT Z. Llegando a Sudamérica a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PCDRAGON BALL Z: KAKAROT es el nuevo título RPG de acción que llevará a los jugadores a la narración más precisa, dramática y épica de la historia canon de DRAGON BALL Z – la historia de Kakarotto – el Saiyajin mejor conocido como Goku.

Desarrollado en Japón por el estudio de desarrollo CyberConnect2; el juego cuenta la legendaria historia de DRAGON BALL Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar batallas exageradas y misiones desafiantes mientras crea amistades de por vida mientras que se preparan para proteger a la Tierra de temibles villanos. Además, DRAGON BALL Z: KAKAROT presentará resoluciones a grandes preguntas sin respuesta de la historia de DRAGON BALL Z a través de misiones secundarias.

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible para probar en el stand de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. durante la E3 2019, ubicado en el stand #1647 del South Hall del Centro de  Convenciones de Los Ángeles del 11 al 13 de junio. DRAGON BALL Z: KAKAROT está programado para lanzarse en America a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PC. DRAGON BALL Z: KAKAROT contará con voces en inglés y japonés junto con subtítulos en español neutro y portugués brasileño.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.