HomeNoticias VideojuegosDragon Ball FighterZ: Dos personajes DLC revelados

Dragon Ball FighterZ: Dos personajes DLC revelados

Dragon Ball FighterZ tuvo un excelente lanzamiento, estableciendo nuevos récords de ventas para la franquicia y obteniendo buenas críticas. En las semanas siguientes, el juego ha tenido problemas para mantener su base de jugadores, con la comunidad de la versión para PC menguando en un 80%. Sin embargo, los jugadores pronto tendrán motivos para regresar, ya que los dos primeros personajes de DLC han sido revelados.

Según el último número de la revista V-Jump en Japón, los primeros dos personajes de DLC para Dragon Ball FighterZ son Broly y Bardock. Desafortunadamente, no se anunció una fecha de lanzamiento, y aunque no está claro cuánto costará cada luchador como una compra independiente, ambos son parte del pase de temporada de $ 34.99.

Para aquellos que no están muy familiarizados con la franquicia, Broly es el legendario Super Saiyan que apareció en algunas de las películas de anime de Dragon Ball Z. Como no es del manga, Broly no se considera realmente canon, pero se ha mantenido como uno de los villanos más populares de la franquicia gracias a su notable fuerza y ​​poder.

Bardock, mientras tanto, es el padre de Goku, aunque no es tan poderoso como su descendencia. En cuanto a la apariencia, Bardock se parece casi exactamente a Goku, a excepción de una cicatriz en la mejilla y el hecho de que usualmente se lo ve con la misma armadura que los soldados de Freezer.

La confirmación de que Bardock y Broly vendrán a Dragon Ball FighterZ es consistente con una filtración del dataminer que predijo que los dos formarían parte de la alineación DLC posterior al lanzamiento. Teniendo esto en cuenta, es una apuesta segura que los futuros personajes de DLC estarán compuestos por Zamasu, Vegito, Cooler y Androide 17.

Esto también podría significar que también están en camino nuevos modos de juego para Dragon Ball FighterZ. Los datos que filtraron Bardock y Broly también mencionaron dos modos llamados Z Union y Z League que aún no se han anunciado. Es de esperar que llegue más temprano que tarde mayor información sobre esos nuevos modos y otros futuros personajes de DLC.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios