HomePCDragon Age II

Dragon Age II

dragonage-01

EA Games comparte con Bioware la entrega de Dragon Age II, esperada hasta el momento, aquí en TecnoGaming tenemos la preview, un juego ambientado en la época medieval, con un toque ficcional, y donde las leyendas se hacen realidad, guerreros, magos y elfos, serán los protagonistas de esta historia.

Introducción:

Dragon Age 2 es la continuación del tan popular «Origins» que prosigue la historia desde el mismo punto de donde se la dejó, pero desde otra perspectiva, todos aquellos que pretendan proseguir con su personaje salvado se las verán negras, en esta historia el será tan solo un mero recuerdo, de hecho, podremos toparnos accidentalemente con alguno de sus acompañantes, pero eso es todo, en esta entrega encarnaremos a Hawke.

dragonage

Dragon Age II, trae 2 opciones de juegos, la partida de un solo jugador, o la multijugador, es un juego en tercera persona, su jugabilidad es certera y el sistema de combate, mejorado respecto al Dragon Age Origins, sin embargo, donde el juego pierde alguno de sus puntos es en la historia y la masividad que teniamos disponible en el Origins, aquí, ya no está presente, de todas formas el Sonido se mantiene en perfecto estado mantiendo la calidad del juego.

dragonage

El juego comienza cuando la buscadora, trata de averiguar donde esta el campeón, para saber que es lo que sucedió en la ciudad nativa de el, su madre y sus 2 hermanos, lo acompañan a salir de allí , para ir a otra ciudad, donde se encuentran familiares de ellos, un viaje donde nos encontraremos a muchos enemigos y comenzaremos nuestros primeros encuentros con el Darkspawn que regresa, como es de esperarse en esta segunda entrega.

dragonage

Los movimientos, son parecidos a un juego de estrategia, W, A, S, D para movernos y para mover la cámara cuando esta en ataque,  click izquierdo para atacar, y con los números, podremos cambiar de habilidad, según corresponda a la clase que elegimos, tengan en cuenta que a pesar de las modificaciones, el Dragon Age 2 mantiene el mismo estilo de un RPG pero con amplias cuotas de juego de acción a estas alturas.

dragonage

El juego se siente emocionante con una historia atrapante y sin dudas el aspecto que mas destaca en esta segunda entrega es la adicción que genera el mejorado sistema de combate con respecto al Origins, su punto mas fuerte.

dragonage

Gráficos:

Dragon Age 2 implementa soporte para DirectX11 con teselaciones y texturas ampliamente mejoradas, de hecho, los desarrolladores ofrecieron un pack de texturas mejoradas que pesa mas de 1Gb para todos aquellos que dispongan de placas de video con suficiente memoria para poder utilizarlas. Los gráficos en terminos generales se sienten algo mejores que la primer entrega, pero no lo suficientemente mejores como para considerarlo algo «revolucionario».

dragonage

Gameplay:

Dragon Age 2 contiene todas las cosas que hicieron grande al Origins, entre ellas el sistema de dialogo con opciones a contestar, con la posibilidad de cambiar la historia acorde a las opciones que elijamos.

dragonage

Pero sin dudas, lo mas destacable del Dragon Age 2 es su gameplay, la dinamica de combate y la forma que se suceden las peleas es muy adictiva, sin dudas es el punto mas destacable con respecto a la primer entrega.

dragonage

Su sonido lo acompaña a su perfeccion y los rostros, aun en Directx 9, son muy reales, se puede definir bien el color de ojos de las personas, la sangre en la cara, los poderes, todos los pequeños y minusculos detalles están allí.

dragonage

 

dragonage

 

Conclusión:

Un juego sangriento, agradable por su historia, atrapante, increíblemente estupendo en su jugabilidad, su grafica y sonido son excelentes, los poderes, la sangre, el nivel con que se relata la historia, es único, al menos esa es mi impresión, y sin duda recomiendo jugar Dragon Age II, mas adelante les prepararemos la guia completa de juego y el review completo en detalle.
Dragon Age II se encuentra disponible en Steam, con la posibilidad de descargar una demostración del mismo.

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.
Artículo anteriorVitsuba 850W PS
Artículo siguienteSentey GS-6500 Burton

Comentarios