fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 junto con...

    DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 junto con DOOM Eternal

    El infierno era un lugar que ningún mortal debía experimentar. Pero al diablo con eso! DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC junto con DOOM Eternal como un bono de pre-pedido. Los jugadores de Nintendo Switch pueden comprar DOOM 64 el 20 de marzo o hacer un pedido anticipado para recibir el juego de forma gratuita cuando DOOM Eternal se lance en la plataforma en una fecha posterior. El lanzamiento marca la primera vez en 23 años que los jugadores pueden experimentar el clásico de culto en las consolas modernas.

    La descarga digital GRATUITA de DOOM 64 está disponible con cualquier pedido anterior, presente o futuro de DOOM Eternal entre ahora y su lanzamiento el 20 de marzo.

    DOOM 64, lanzado originalmente el 31 de marzo de 1997 para Nintendo 64, está incluido en el pedido anticipado del juego base, así como en la Edición Deluxe como parte del paquete Rip and Tear. El paquete Rip and Tear también incluye el aspecto de jugador DOOT Revenant, el aspecto Throwback Shotgun Weapon y el Nivel Maestro de la Base Cultista, una versión remezclada del nivel de campaña «Base Cultista», con nuevos desafíos y sorpresas.

    Con más de 30 niveles llenos de acción, DOOM 64 está de regreso y mejor que nunca, brindando a los recién llegados y fanáticos de toda la vida una nueva oportunidad para rasgar y desgarrar. Y, con las bonificaciones adicionales incluidas en el paquete Rip and Tear, se convertirá en DOOT en su camino a través de DOOM Eternal en un estilo infernal el 20 de marzo

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    Artículo anteriorCode Vein
    Artículo siguienteNorthgard: Conquest sale gratis en Steam

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.