HomePCNoticias PCDoom 4: se filtran imágenes y se desmiente su cancelación

Doom 4: se filtran imágenes y se desmiente su cancelación

Imagen

Hace unos cuantos meses salió el rumor de que el desarrollo de Doom 4 había quedado en pausa, algo que finalmente se desmintió. Pero como cantaban en la película del rey león, el ciclo a veces se vuelve a repetir y hoy día apareció nuevamente una información que daba a Doom 4 no pausado, sino cancelado definitivamente.

Como es de suponerse, en Bethesda salieron a desmentir todo. “Cuando estemos listos para anunciarlo y mostrarlo, todo mundo va a saber”, dijo el representante de marketing de la compañía a Joystiq. Pero hablando de mostrar el juego, se filtraron una buena cantidad de imágenes del arte conceptual que dan cuenta de lo que se está cocinando para Doom 4 en las oficinas de id Software.

Por ahora, solo queda creerle a Bethesda que las cosas para Doom 4 van en viento en popa. Yo creo que todos quieren creer que Rage fue simplemente un tropiezo y nada más.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Fuentes: All Games Beta | Joystiq | Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios