Home Noticias Generales DMI Computer cierra un acuerdo con Sharkoon

DMI Computer cierra un acuerdo con Sharkoon

DMI Computer acaba de cerrar un acuerdo de distribución con el fabricante alemán Sharkoon, incorporando así entre sus filas al ya conocido y referente internacional en componentes de hardware para pc. Sharkoon inicia ahora un nuevo e importante capítulo de cara a su expansión nacional, pudiendo dar respuesta a todos los entusiastas del hardware y de los periféricos gaming de calidad. Por primera vez en su historia el fabricante cuenta con un distribuidor oficial en España.

Sharkoon es una de las marcas líderes en Europa en las áreas de cajas de PC, periféricos y gaming. Diseño alemán, ventas en más de 40 países por todo el mundo, esta marca sigue demostrando que alta calidad, diseños de productos únicos y precios asequibles pueden ir de la mano. Fundada en 2003 y con oficinas en el corazón de Alemania y Taiwán la empresa se posiciona como proveedora de componentes de PC y periféricos gaming atendiendo eficazmente las necesidades de los consumidores. El resultado: numerosos premios y reconocimiento por parte de toda la prensa mundial. La precisión en la fabricación y la máxima atención puesta en los detalles en las cajas de PC y periféricos no sólo satisfacen las necesidades de los consumidores, son al mismo tiempo productos verdaderamente silenciosos y potentes. Sus dispositivos gaming están sin duda en el topo de los que mejor rendimiento ofrecen actualmente en el mercado.

Por su parte, el mayorista DMI Computer, distribuidor especializado en productos tecnológicos y de última generación, encuentra sus orígenes en 1989, siendo una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. 28 años en el sector les avalan, y cuenta con una plantilla de 95 personas comprometidas y con gran experiencia en el sector.

Así pues, DMI trae al mercado español toda la gama de producto de la marca, teniendo como núcleo fundamental tres importantes líneas de producto: cajas de PC, fuentes de alimentación y diversos productos gaming, mayormente teclados, ratones, auriculares y sillas gaming. Igualmente llegarán otros productos menores: soluciones de almacenamiento (carcasas externas, carcasas Raid, docking stations, etc.) y diversos accesorios de periféricos, tales como bolsas gaming, soportes para monitor, sets de casquetes de tecla, reposamuñecas de teclado, soportes para auricular, micrófonos de solapa y muchos otros.

José Antonio Rodríguez, Director comercial en DMI ha comentado: “Encontramos en Sharkoon un fabricante con experiencia, en el que podemos trabajar todo un amplio portfolio de productos de PC y al mismo tiempo atender las necesidades de un creciente mercado gaming. Es sin duda una gran ocasión para todos”. Mr. Johannes Schneider, CEO de Sharkoon Technologies Ltd. Taiwan por su parte aseguraba: “Este gran acuerdo entre fabricante y distribuidor dará respuesta a las voces de tantos entusiastas de la marca en España, que ahora podrán encontrar productos Sharkoon con mucha mayor rapidez y facilidad a través de nuestro socio DMI y su extensa red nacional de clientes. Vamos a llevar lo mejor al mercado español”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.