Home Playstation Noticias Playstation DLC y Season Pass de Watch Dogs 2 llegarán primero a PS4

DLC y Season Pass de Watch Dogs 2 llegarán primero a PS4

Efectivamente los usuarios de Playstation 4 serán los primeros en recibir los DLC y el Season Pass del Watch Dogs 2, que tendrá un costo de 40 dólares.

¿Qué incluirá?

El primer DLC «T-Bone Content Bundle» a partir del 13 de Diciembre, con el legendario hacker Raymond «T-Bone» Kenney junto a su camión e indumentaria y una nueva dificultad para el modo cooperativo.

Para 2017 se espera el segundo DLC «Human Conditions» con horas adicionales de misiones y modo cooperativo.  El tercer DLC «No Compromise» sumará otras historias incluyendo a la mafia rusa. También se agregarán bundles respecto a la indumentaria, armas y demás. Todo esto estará incluido directamente en el Season Pass, todavía no hay precios estimados de los DLC individualmente.

Watch Dogs 2 ya se encuentra en la etapa «gold» y su lanzamiento está programado para el 15 de Noviembre para las consolas Xbox One y PS4. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más ya que llegará recién el 29 de Noviembre.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.