Home Destacado Home Disponibles las tres demos de NVIDIA con Ray Tracing

Disponibles las tres demos de NVIDIA con Ray Tracing

Junto con el lanzamiento del controlador, NVIDIA puso a disponibilidad para descarga tres demostraciones de tecnología DXR previamente anunciadas: Star Wars Reflections, Justice y Atomic Heart.

Los controladores Nvidia GeForce 425.31 WHQL agregan soporte DXR para las siguientes tarjetas de video:

Star Wars Reflections

En esta versión se ha optimizado la tecnología Deep Learning Super Sampling para mejorar el rendimiento, y se ha implementado nuevas actualizaciones de DXR con el fin de incrementar aún más la calidad.

Una vez que hayas descargado la demostración, extrae el archivo zip, abre la nueva carpeta y ejecuta ElevatorDemo.exe. Para cualquier duda, consulta el archivo README.txt incluido.

Atomic Heart

Atomic Heart es un juego de acción potenciado por el motor de Unreal Engine 4 visualmente llamativo, desarrollado en Mundfish, que combina el diseño de la era de la URSS con la robótica, maniquíes espeluznantes y toda una carga de rarezas.

Justice

Justice es uno de los MMOs más populares de China, y ahora puedes descargar una demostración técnica de cómo las reflexiones, sombras y demás con trazado de rayos de NVIDIA RTX pueden mejorar los gráficos del juego, y cómo NVIDIA DLSS acelera el rendimiento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.