HomeNoticias HardwareDisponibles ASRock Gen3 Z68 con soporte Ivy

Disponibles ASRock Gen3 Z68 con soporte Ivy

ASRock ya ha sacado a la venta su nueva línea de tarjetas madre Gen3, que ofrece soporte a Ivy Bridge. Y es que solo hace unas semanas se habían filtrado sus especificaciones y como siempre nosotros se lo contamos.

Asrock ahora se propone como líder en el mercado con una serie de características que incluyen soporte para el proximo chip Ivy Bridge y arquitectura PCIe 3.0.

Muchas de las características adicionales, tales como PCIe 3.0 (que ofrece una mayor velocidad de bits), ancho de banda y la frecuencia, no va a funcionar si se coloca un Sandy Bridge ya que con este solo se puede puede utilizar PCIe 2.0.

Z68 Extreme3 Gen3

 

Imagen

ImagenImagen

Link del Fabricante

Newegg (USD$ 159.99)

Z68 Extreme4 Gen3

 

Imagen

ImagenImagen

Link del Fabricante

Link Newegg (USD$ 189.99)

Z68 Extreme7 Gen3

 

Imagen

ImagenImagen

Link Del Fabricante

Newegg aun no hay disponibilidad.

Sin duda alguna, el precio es bastante competitivo y a juzgar por las apariencias parecen de muy buena calidad. Solo usuarios finales, reviews y una buena sesión de OC de Tecnogaming darán el visto bueno si son o no, una compra acertada. 

Fuente: Fudzilla

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>