HomeDescargasDisponible para descarga GPU Tweak III (versión Beta)

Disponible para descarga GPU Tweak III (versión Beta)

La utilidad de overclocking GPU Tweak se ha renovado con una interfaz nueva e intuitiva, el cambio automático de perfiles y un proceso de desarrollo basado en los comentarios de los usuarios.

Con su nueva y renovada interfaz, GPU Tweak III sitúa todos los controles de overclocking y ventiladores en primer plano para que obtener más rendimiento de las GPU sea más rápido y sencillo que nunca. Las nuevas opciones de personalización permiten a los usuarios cambiar el tamaño y reorganizar el panel de control, la ventana de monitorización y la visualización en pantalla para que puedan acceder a la información exacta que necesitan en cada momento.

Después de ajustar los perfiles para determinados juegos o aplicaciones, los usuarios pueden configurar GPU Tweak III para gestionar los ajustes en segundo plano vinculando los programas a través de la nueva función Profile Connect.

Puedes descargarlo rápido en nuestra sección, sin Spyware ni virus y verificados personalmente por nosotros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.