Home PC Noticias PC Disponible la demo de Warhammer 40.000: Space Marine

Disponible la demo de Warhammer 40.000: Space Marine

THQ ha anunciado hoy que la demo para un jugador del shooter de acción en tercera persona Warhammer 40,000: Space Marine ya está disponible en Xbox Live, así como para PCs basados en Windows. La versión de la demo para PlayStation Network estará disponible mañana, día 24 de agosto.

La demo de Space Marine incluye dos áreas muy diferentes del juego. La primera enfrenta al jugador a una horda de Orkos frente a las puertas de una fábrica de munición. Equipados con seis armas devastadoras, incluyendo el icónico bólter y la letal espada sierra, el jugador experimentará de primera mano la mezcla de pelea cuerpo a cuerpo y combate a distancia que solo ofrece Space Marine. La segunda área ofrece al jugador una muestra de estimulantes secuencias Jump Pack, donde el héroe del juego – el Capitán Titus – se pone los esquíes para repartir muerte desde arriba.

El lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine está previsto para el próximo 6 de septiembre. Más información sobre el juego enwww.spacemarine.com.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.