Home PC Noticias PC Disponible en Heroes of the Storm: Nexomania II, nuevo héroe Mei y...

Disponible en Heroes of the Storm: Nexomania II, nuevo héroe Mei y más

La última actualización de Heroes of the Storm ya está disponible y trae el regreso del evento Nexomania un nuevo héroe y una nueva Anomalía del Nexo – Fenómenos Climáticos.

Nexomania II es el evento de verano para Heroes of the Storm que contará con una nueva misión, máscaras, monturas y más.

Mei es una mente brillante con una disposición alegre, Dr. Mei-Ling Zhou se unió a Overwatch para ayudar a resolver los crecientes problemas climáticos del mundo. Armada con una gran cantidad de tecnologías que alteran el clima, Mei ahora lucha para proteger a sus amigos y asegurar un futuro en un mundo problemático.

Mei gameplay

En la Anomalía del Nexo se han detectado extrañas perturbaciones climáticas en todo el Nexus, con reinos que experimentan tormentas de lluvia, nevadas y nieblas de niebla.

La llegada de Mei es justo a tiempo para ayudar a analizar y estudiar estas extrañas condiciones climáticas que han comenzado a ocurrir. Fenómenos Climáticos es la nueva anomalía del Nexo, que trae una variedad de divertidos efectos climáticos al juego.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.