Home Noticias Videojuegos Disponible el Episodio 3 de Life is Strange 2

Disponible el Episodio 3 de Life is Strange 2

SQUARE ENIX se complace en anunciar que Life is Strange 2 Episodio 3: “Wastelands,» ya está disponible.

Este tercer episodio de los cinco de la temporada de Life is Strange 2 de Square Enix External Studios y del equipo de desarrollo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, ya está disponible para XBOX ONE®, PlayStation®4 y Windows PC.

En el Episodio 3, el largo viaje desde Seattle hasta México sigue, cuando Sean y Daniel Díaz llegan al bosque de Redwood en California, unos meses después del su dramática fuga de Beaver Creek.

Ya reunidos con Cassidy y Finn, los dos hermanos viven al borde de la sociedad mientras entablan amistad con una comunidad de vagabundos y fugitivos, y empiezan a trabajar en una granja ilegal en un intento por ganar dinero para seguir con su viaje.

Nuevos amigos, nuevas relaciones y la influencia de los mentores Sean y Daniel, que les animan a que descubran más sobre sí mismos y del otro. La fricciones crecen entre los dos hermanos y su determinación es puesta a prueba una vez más. Según crece la tensión ¿Podrá sobrevivir su unión?

“La madurez de Life is Strange 2 llega a un punto crucial en “Wastelands”. Los temas principales en este episodio son la comunidad, las relaciones y encontrar tu propia identidad. Sean se hará amigo de nuevo con un grupo de adolescentes, mientras que Daniel encuentra a otro grupo de personas a la que seguir” dijeron Michel Koch y Raoul Barbet, Codirectores Creativos de Life is Strange 2“Los hermanos vivirán más tiempo separados y aprenderán mucho sobre sí mismos y quienes son como individuos. Han estado en un intenso viaje y este episodio representa el momento para ellos de experimentar un cierto sentido de normalidad y enfocarse en ellos mismos, pero dentro del contexto de una comunidad y estilo de vida alternativa.”

“El Episodio 3 es un momento climático en la temporada de Life is Strange 2. Los emocionantes cambios llevan a esta historia a un nuevo nivel, Sean y Daniel nunca serán los mismo”, dijo Jon Brooke, Codirector de estudio en Square Enix External Studios“Estamos orgullosos de este episodio y muy emocionados de ver la reacción de los jugadores después de vivir el Episodio 3”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.