HomePCNoticias PCDishonored tendrá un elenco de película… literalmente

Dishonored tendrá un elenco de película… literalmente

Dishonored es un juego que lleva un largo tiempo de desarrollo, pero recién en la pasada E3 comenzó a ganar su espacio. Recientemente fue revelado el elenco que prestará sus voces para este título… y contará con actores muy conocidos.

El elenco de Dishonored liderado por Josh Holloway (Lost) estará también integrado por Brad Dourif (Lord of the Rings: The Two Towers), Carrie Fisher (Star Wars), John Slattery (Mad Men), Chloë Grace Moretz (Hugo, Kick-Ass), Lena Headey (300, Game of Thrones) y Michael Madsen (Kill Bill). Lo más sorprendente es que Dishonored marcará además el debut en un video juego para la consolidada Susan Sarandon, ganadora del Oscar y nominada al premio de la academia en 5 oportunidades.

Ademas llegan detalles sobre el juego: Sarandon interpretará a Granny Rags, una misteriosa mujer ciega que ha desvariado un poco tras años de vivir en las calles, mientras que Brad Dourif representará a Piero, un inventor que además es el creador de la máscara utilizada por el protagonista. Carrie Fisher será la voz de una sucia propaganda del gobierno que estará presente en distintos lugares de la ficticia ciudad de Dunwall.

John Slattery interpretará al Admirante Havelock, aliado de Corvo (el protagonista del juego) en su aventura y por su parte Michael Madsen prestará su voz a un misterioso asesino llamado Daud. Lena Headey será Calista, quien estará al cuidado de Emily -interpretada por Chloë Grace Moretz- una joven que es raptada tras la muerte de su madre.

Para cerrar, se anunció que el compositor Daniel Licht (de la serie de TV Dexter y encargado de la música de Silent Hill: Downpour) creará las tonadas de este título.

Dishonored saldrá octubre próximo para PC, Xbox 360 y PS3. Y podremos ver si tanta inversion valen la pena. 

Fuente: Joystiq

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios