HomeNoticias VideojuegosDIRT 5 ya tiene fecha de lanzamiento

DIRT 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Codemasters confirmó que DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, que incluye Xbox One X y PC, seguido de Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año.

“DIRT 5 ha recibido elogios de la crítica generalizados, que culminaron con el premio al mejor juego de carreras de gamescom 2020”, dijo Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters. «La fecha de lanzamiento revisada nos permitirá aprovechar los lanzamientos de consolas de próxima generación que se esperan a tiempo para la temporada navideña».

Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Quienes compren la Edición Amplificada recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios