“No quisimos que fuera algo olvidable”. Con estas palabras, el propio director de Mass Effect 3 -Casey Hudson- se refiere a toda la polémica que ha generado el cierre de la trilogía, que incluso tiene una petición oficial y ya ha recaudado una buena cantidad de dinero para caridad. Pero si bien en BioWare son delicados para responder, sí queda más o menos claro que no habrá el arreglo que mucha gente espera:
“Incluso al punto de hacer que hayan reacciones polarizadas respecto de los finales, debatiendo sus significado y lo que posiblemente pueda pasar después con los personajes, para mi, eso es parte importante y emocionante de esta historia. Siempre ha habido esa pizca de misterio y de lo que se deja a la interpretación, para que la gente pueda hablar después del final”.
Estamos orgullosos de contar una historia que va a ser recordada”.
Casey Hudson agrega, eso sí, que están atentos a los comentarios de los jugadores y que las opiniones son parte importante respecto de como diseñan el contenido extra, algo ya se vió cuando diseñaron el DLC de Liara en el anterior Mass Effect 2. Por ahora, la promesa es que se vienen “grandes cosas” para el modo multijugador y para los que quieran jugar solos, por lo que las voces de la comunidad van a ser escuchadas.
Fuentes: Digital Trends | Niubie