More
    Home Noticias Videojuegos DICE suspende por completo las microtransacciones de Battlefront II

    DICE suspende por completo las microtransacciones de Battlefront II

    Ya les habiamos contado lo que sucedió con Battlefront II y como el equipo de DICE tuvo que salir a dar la cara para frenar la ola de furia. La situación ahora sube un escalón mas y DICE decide anunciar que suspenderá de manera indefinida las micro transacciones en Battlefront II

    DICE tuvo que responder a la ola creciente de furia por parte de la comunidad respecto a las tácticas del Battlefront II para obtener mas dinero proveniente de las micro-transacciones y como se ajustó la progresión de los heroes para que sea dificil para aquellos que no estén dispuestos a pagar.

    La situación llegó a un punto limite que forzó a DICE a realizar una sesión de AMA en reddit, respondiendo todas las preguntas de la comunidad.

    Pero esto no fué suficiente.

    En el dia de ayer a última hora, DICE anunció que suspenderá de manera indefinida las micro-transacciones dentro del juego.

    El comunicado oficial se ve así:

    Con palabras azucaradas DICE se hace responsable de lo sucedido y suspende así de manera indefinida las micro-transacciones, mientras se concentran en afinar el balance del juego y la progresión. Los cristales a partir de ahora, no podrán conseguirse con dinero y deberán ser ganados a través del gameplay, lo cual, forzará a DICE a revisar una vez mas el balance.

    De esta forma, Oskar Gabrielson, Manager General de DICE deja en claro que no pretenden aguantar la crisis sin hacer nada al respecto.  Esta es una excelente señal para el mercado pero no quita el gusto amargo que ha provocado

     

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.