Los esbirros del Infierno se han fortalecido enormemente desde el lanzamiento de Diablo® III, pero para la tranquilidad de los Cielos Superiores, los refuerzos están en camino. Este año, los jugadores de Nintendo Switch del mundo entero se unirán a la lucha con Diablo III Eternal Collection™ y empuñarán el poder portátil de sus consolas para matar demonios y acumular un gran botín en cualquier momento, en cualquier lugar.
Eternal Collection es la edición definitiva del galardonado RPG de acción y lo incluye todo, desde el Diablo III original, la aclamada expansión Reaper of Souls® y el paquete Ascenso del Nigromante®. Con siete poderosas clases de personajes, una campaña de cinco actos que atraviesa el mundo de Santuario, donde abundan las historias y acechan los demonios, y un modo Aventura que se puede volver a jugar una y otra vez, Eternal Collection es el paquete más completo para introducir a nuevos jugadores a una vida llena de aventuras.
Eternal Collection para Nintendo Switch incorpora en su diseño la flexibilidad y versatilidad de la consola. Ya sea que utilicen un Joy-Con o un control Pro, los jugadores tendrán al alcance de la mano una impresionante selección de poderes para exterminar demonios, gracias a los controles intuitivos y de rapidísima respuesta creados a medida para Nintendo Switch. Fiel al espíritu de la saga Diablo, los jugadores también tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar Santuario en modo cooperativo: hasta cuatro jugadores pueden aliarse para participar en grandes cruzadas multijugador, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o formando un equipo a través del servicio Nintendo Switch Online.
“Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para que los jugadores de Switch de todo el mundo puedan acceder al juego a finales de este año”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Unir al mundo a través del entretenimiento épico es una parte central de la misión de Blizzard. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Santuario a una nueva generación de exterminadores de demonios”.
“En Nintendo estamos comprometidos en ofrecer mundos de videojuegos fascinantes para el entretenimiento de nuestros fanáticos alrededor del planeta,” dijo Reggie Fils-Aime, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America. “Y en alianza con compañías como Blizzard podemos generar más sonrisas en más personas. Nuestra misión compartida es redefinir la manera en la que la gente juega los juegos y con Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch, los fans podrán exterminar demonios en cualquier momento, en cualquier lugar.”
Diablo III es el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia*. La expansión Reaper of Souls introdujo la poderosa clase Guerrero divino, el inagotable modo Aventura y una serie de características especiales, como las Fisuras nefalem, calabozos aleatorios repletos de tesoros. En el 2017, con Ascenso del Nigromante se resucitó a la clase Nigromante de Diablo II, muy querida por los fanáticos, quienes se fortalecieron con macabros poderes de sangre y hueso. Todo eso está incluido en Diablo III Eternal Edition para Nintendo Switch, además de otros objetos exclusivos de la plataforma, como la armadura decorativa de La leyenda de Ganondorf, inspirada en el emblemático villano de la saga The Legend of Zelda.
Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible a fines de este año en todas las tiendas y se podrá adquirir digitalmente a través de Nintendo eShop a un precio sugerido de $59.99 USD. En agosto de este año, los jugadores de América del Norte y Europa podrán ver un adelanto de Diablo III Eternal Collection en la Gamescom en Colonia, Fan Expo en Toronto y PAX West en Seattle.