HomeExposE3Diablo II: Resurrected reabre las puertas del infierno el 23 de septiembre

Diablo II: Resurrected reabre las puertas del infierno el 23 de septiembre

Comunicado de Prensa

El 23 de septiembre, los jugadores de todo el mundo pueden salvar a Sanctuary de una perdición segura en Diablo® II: Resurrected ™, la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction®, dos entradas históricas en la serie de juegos de rol de acción que define el género de la compañía.

En Diablo II: Resurrected, los icónicos modelos de personajes en 2D del juego original se convierten en héroes en 3D completamente realizados que habitan en un mundo de fantasía oscura rediseñado audazmente en Sanctuary, plagado de detalles ricos y, a menudo, sangrientos.

Para aprovechar el hardware de juegos moderno de hoy en día, Diablo II: Resurrected admite una resolución de hasta 4K e incluye audio 7.1 Dolby Surround completamente remasterizado. Aquellos que todavía recuerdan con cariño el ambiente de las fascinantes secuencias narrativas del juego original también pueden esperar los 27 minutos de cinemáticas, recreadas con impresionantes imágenes de alta fidelidad que reproducen fielmente los originales aclamados por la crítica y coinciden con el espíritu de los gráficos del juego modernizado.

Si bien Diablo II: Resurrected aprovecha al máximo el hardware de juego moderno de hoy en día, también conserva el juego atemporal de hack and slash que es tan fascinante y agradable hoy como lo era hace veinte años, con algunas actualizaciones de calidad de vida Veteranos de Diablo han estado pidiendo a gritos, como un alijo más grande y recolección automática de oro. Los jugadores que experimentan una nostalgia con lágrimas en los ojos mientras reviven gratos recuerdos de martillos giratorios y cadáveres en explosión pueden cambiar sin problemas entre los gráficos modernos y la experiencia de resolución original de 800×600 con solo presionar un botón.

“El Señor del Terror ha exigido que remastericemos Diablo II, y estamos emocionados de cumplir su voluntad al traer Diablo II: Resurrected a jugadores de PC y consola este septiembre, con progresión cruzada † para que todos puedan disfrutarlo en su sistema preferido. ”Dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “También esperamos dar la bienvenida a los jugadores nuevos y antiguos de Diablo a nuestra próxima beta abierta multijugador. Sus comentarios nos ayudarán a dar los toques finales a un juego que esperamos que los jugadores sigan disfrutando durante muchos años «.

Una beta abierta multijugador de Diablo II: Resurrected se llevará a cabo en plataformas de apoyo en agosto, con cinco de las siete clases de personajes altamente personalizables del juego final para que los jugadores elijan: Amazon, Barbarian, Paladin y Sorceress del juego principal, también. como el Druida de la expansión Lord of Destruction incluida. El Nigromante y el Asesino estarán disponibles cuando el juego se lance oficialmente.

Desarrollado por Blizzard Entertainment y el estudio interno Vicarious Visions, Diablo II: Resurrected estará disponible en el lanzamiento en PC con Windows® a través de Battle.net®, y en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y Nintendo Switch ™.

Diablo II: Resurrected estará disponible como una experiencia independiente (precio minorista sugerido $ 39.99) o como parte de Diablo Prime Evil Collection (precio minorista sugerido $ 59.99), que incluye:

Diablo II: resucitado

The Diablo III Eternal Collection, que incluye Diablo III, la expansión Reaper of Souls ™ y el paquete de contenido Rise of the Necromancer

La mascota Mephisto y las alas de Agarre del odio para Diablo III

Los jugadores que reserven Diablo II: Resurrected o Diablo Prime Evil Collection recibirán una transfiguración de Heritage of Arreat para Diablo III (disponible en el juego antes del 23 de septiembre), que les da a los bárbaros de Diablo III acceso a la icónica pintura de guerra azul y la armadura de cuero de la Bárbaro de Diablo II. Los pedidos anticipados también desbloquean el acceso anticipado a la prueba beta abierta que se llevará a cabo en agosto en las plataformas de soporte.

Para obtener más información sobre Diablo II: Resurrected y la prueba beta abierta, visite el sitio oficial en www.diablo2.com.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios