More
    Home Noticias Generales IT devolo: 40 millones de adaptadores de red por línea eléctrica vendidos

    devolo: 40 millones de adaptadores de red por línea eléctrica vendidos

    Un nuevo hito para devolo: el especialista alemán en redes hogareñas ha entregado su adaptador devolo WiFi número 40 millones, estableciendo un nuevo récord. Los productos transmiten la señal de Internet a través del cableado eléctrico instalado, convirtiendo cualquier tomacorriente en un punto de acceso a la red de datos mundial.

    «En la cocina, el jardín, o en la habitación de los niños, la gente quiere utilizar las poderosas conexiones Wi-Fi y de Internet de alta velocidad en cualquier lugar”, asegura Heiko Barbes, CEO de devolo AG. “Con nuestras soluciones para el ´Internet desde el tomacorriente´, nos beneficiamos de esta actual tendencia hacia una red residencial completa”. Asimismo, la demanda se está acelerando gracias a la generación de soluciones de red por corriente eléctrica que devolo lanzó a finales de 2018.

    Como uno de los primeros proveedores a nivel mundial, la compañía depende de la versión más reciente de procesadores de alto desempeño que soportan al estándar G.hn. Se conoce como el futuro de las redes residenciales a través del cableado existente, como la red eléctrica. Así, devolo está entrando a nuevas dimensiones de velocidad y alcance: Una de las revistas de computación alemanas más grandes nombró recientemente a los productos de la serie devolo Magic los “adaptadores de red por línea eléctrica más veloces que hemos probado”.

    devolo se fundó en Aachen, Alemania, en 2002, y está presente en los segmentos de hogares inteligentes y redes inteligentes, además de las redes residenciales. Para los usuarios que quieren transformar su casa en un hogar inteligente, devolo ofrece una gama de productos cuyos elementos pueden combinarse libremente y conectarse con reglas sencillas. Los usuarios pueden reducir así el consumo de energía y aumentar la comodidad y la seguridad. Las soluciones de redes inteligentes están dirigidas a los proveedores de energía y operadores de los puntos de medición; devolo les ofrece una cartera completa de medidores de electricidad inteligentes, así como productos de transmisión y cifrado.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.