More
    Home Nintendo Noticias Switch Devil May Cry 3 para Nintendo Switch incluirá una nueva característica

    Devil May Cry 3 para Nintendo Switch incluirá una nueva característica

    En un mensaje a principios de este mes, el productor Matt Walker del equipo del desarrollo de Capcom reveló que se agregarían nuevas características para Devil May Cry 3 Special Edition en Nintendo Switch. La primera característica nueva para la próxima versión del elegante juego de acción favorito de los fanáticos se ha confirmado a través de la primera parte de una serie especial de mensajes de video. Los fanáticos del título tendrán la capacidad de cambiar sin problemas los estilos de combate sobre la marcha cuando el juego se lance para Nintendo Switch el 20 de febrero. El juego ahora está disponible para precompra e información sobre las adiciones restantes estarán disponibles el 30 de enero y el 13 de febrero.

    La opción de cambio de estilo sin interrupciones recientemente confirmada permite a los jugadores elegir entre los seis estilos de combate del juego, cuatro de los cuales están disponibles para comenzar y dos más que se desbloquean a medida que los jugadores progresan. Esta nueva función de juego ofrecerá opciones de combate más fluidas y creará oportunidades para nuevos y emocionantes combos SSStylish.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.