Home Noticias Videojuegos Deus Ex: Mankind Divided llega hoy a las tiendas

Deus Ex: Mankind Divided llega hoy a las tiendas

Hoy, Square Enix® y Eidos®-Montréal han anunciado que Deus Ex: Mankind Divided®, el nuevo título de la franquicia Deus Ex®, ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Con más de 100 premios y nominaciones, Deus Ex: Mankind Divided, la secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution®, ha sido construido sobre este característico gameplay de acción RPG para crear una memorable y altamente inmersiva experiencia de juego. De nuevo, los jugadores tomarán el rol de Adam Jensen, ahora un experimentado agente encubierto y tendrán acceso a un increíble y personalizable arsenal y aumentos de última generación. Con el tiempo corriendo en su contra, Adam deberá escoger a alguien de su total confianza para desvelar este conspiración mundial.
“Deus Ex es una de las más admiradas franquicias de la industria de los videojuegos y trabajar en esta franquicia por casi 10 años ha sido una enorme responsabilidad y un tremendo privilegio” afirmó David Anfossi, Director de Estudio en Eidos-Montréal. “Con Deus Ex: Mankind Divided, queríamos llevar la franquicia a otro nivel con el objetivo de dar a los fans la experiencia de juego que han estado esperando.”

El juego incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach, un nuevo e innovador juego. Este extra del juego ofrece, por primera vez, un acercamiento de arcade al gameplay de Deus Ex: Mankind Divided, dándole a los jugadores una experiencia de juego de puzle única. El pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, que contiene tres DLCs narrativos y otros ítems dentro del juego, ya está también disponible a través de Xbox Live, PlayStation®Network y tiendas online por $29.99 USD.

Junto con el lanzamiento hoy de Deus Ex: Mankind Divided para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC, el Deus Ex Universe® también se expande con el lanzamiento de Deus Ex GO™, Deus Ex: Black Light y Deus Ex Universe: Children’s Crusade. La Deus Ex: Mankind Divided – Strategy Guide de Prima , el Art of Deus Ex Universe de Titan Publishing, los periféricos Deus Ex Universe de Razer y el Deus Ex Universe – Couture de Musterbrand también están disponibles desde hoy para aquellos que quieren aún más del universo Deus Ex.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.