More
    Home Noticias Hardware Detalles del smartphone convertible 3-en-1 Asus Padfone

    Detalles del smartphone convertible 3-en-1 Asus Padfone

    Las tablets convertibles como las Asus Transformer, Gigabyte Booktop, Lenovo IdeaPad Yoga, y otras similares están conquistando las preferencias de muchos usuarios; y Asus nos presenta una nueva opción: Padfone, un smartphone convertible en tablet y notebook.

     

    El smartphone Asus Padfone está basado en el SoC Qualcomm Snapdragon S4 8260A “Krait” conformado por 2 núcleos ARM Cortex-A15 MPCore funcionando a 1.5GHz, el GPU Qualcomm Adreno 225, y conectividad 3G. Padfone posee una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3” con una resolución de 960×540 pixels, almacenamiento eMMC 16/32/64GB, cámara posterior de 8 megapixels, cámara frontal de 2.2 megapixels, WiFi b/g/n. Sus dimensiones son 128×65.4×9.2mm, tiene un peso de 129g, y posee una batería de 1520mAh.

    ImagenImagen

    Adicionalmente es posible conectarlo a un dock con la forma de un tablet con pantalla de 10.1” quedando convertida en una tablet con aparentemente algunas conexiones adicionales, la que a su vez es posible conectarla al mismo teclado de las Transformer Prime, quedando convertida en una notebook.

    03

    Fuentes: Hexus | PC Games Hardware

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.