HomeNoticias VideojuegosDetalles de The Lost Gods, el nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising

Detalles de The Lost Gods, el nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising

Comunicado de Prensa

Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising™ – The Lost Gods, el DLC narrativo final, ya está disponible a nivel mundial. Adicional a ello, los jugadores que no han tenido oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising pueden tener una probadita de su escalada, deslizamiento y combate aéreo cuerpo a cuerpo con la demo gratuita, disponible en la consola Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y Windows PC.

Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods, con una experiencia única descendente y un combate estilo brawler, vuelve a la historia de Fenyx y su nueva vida como dios. Cuando el desastre golpea el mundo de los mortales, Fenyx elige un nuevo héroe para restaurar el equilibrio en la Tierra y reunir a los dioses perdidos. Los jugadores exploran la Isla de la Pirita como Ash, un entusiasta mortal encargado de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón. 

En esta última aventura posterior al lanzamiento, los jugadores conocerán nuevos dioses y monstruos, descubrirán nuevas regiones llenas de retos y secretos y se enfrentarán a nuevos y desafiantes enemigos. Como parte de un nuevo sistema de progresión, los jugadores también tendrán acceso a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas y estilos de lucha únicos, además de dos habilidades completamente nuevas:

  • Catastrophe Quake: Un potente pisotón que derriba a los enemigos que rodean a Ash.
  • Nature’s Fury: Un rayo de energía que daña todo lo que se cruza en su camino, aumentando su daño con el tiempo.

Actualmente, los jugadores pueden obtener recompensas en el juego invitando a sus amigos a comprar Immortals Fenyx Rising a través del programa de recomendación de amigos. Los participantes invitados que compren y jueguen al juego también recibirán una recompensa, el Pack de Armas Congeladas. Para más información sobre el programa de recomendación de amigos, visita: immortalsfenyxrising.com/referral.

Para acceder a Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods, los jugadores pueden adquirir el Pase de Temporada por $39.99 dólares, que incluye acceso inmediato a los tres paquetes de DLC post lanzamiento, que introducen a los jugadores no sólo nuevos personajes y desafíos, sino también nuevos reinos y nuevas formas de jugar. Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods también puede adquirirse por separado por $14.99 dólares.

El demo gratuito del juego envía a Fenyx en una búsqueda para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientada en un archipiélago construido exclusivamente para la demo e inspirado en la región de Afrodita del juego, la demo presenta una mezcla de combate, exploración y puzles diseñados para preparar a los jugadores para la experiencia completa.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec,* creadores de Assassin’s Creed® Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante IP que lleva la gran aventura mitológica a nuevas cotas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidiós alado, en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los poderes legendarios de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising está disponible para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, PC y Luna.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.