Home PC Noticias PC Detalles de la edición especial de Prototype 2 y retrasan su lanzamiento...

Detalles de la edición especial de Prototype 2 y retrasan su lanzamiento para PC

Durante el día de ayer, Radical reveló el lanzamiento de Prototype 2: Radnet Edition. Esta versión aparecerá para Xbox 360 y PS3 e incluirá un código especial que permite el acceso a 55 contenidos distintos, los que estarán disponibles progresivamente durante las 7 semanas que siguen al lanzamiento del juego (que ocurrirá el 24 de abril).

Los contenidos serán de variada índole e incluyen eventos y desafíos dentro del juego, ítems para nuestro avatar, temas dinámicos, videos del making-off y mutaciones extra para el modo campaña. Los jugadores que sean parte de los desafíos y eventos obtendrán “una gran recompensa”, la que será revelada durante marzo. Con ustedes, el trailer de esta edición especial.

Official PROTOTYPE 2: RADNET Edition Content

Ahora, las malas noticias. Prototype 2 está anunciado para consolas HD y PC. El juego aparecerá a la venta para 360 y PS3 a finales de abril próximo pero, lamentablemente, los usuarios de PC se quedarán esperando… y bastante.

Radical y Activision anunciaron que la versión para PC de Prototype 2 estará disponible a contar del 24 de julio. Son 3 largos meses después de la salida de su par para consolas, peor aún mencionar que no hay motivo aparente para justificar semejante retraso. La empresa sólo se limitó a decir que tendrán más detalles a medida qu se acerque su lanzamiento… en julio.

La plataforma PC tiene atractivos y características únicas y medidas como esta son una muy mala señal de parte de Radical y sobretodo Activision (quien manda y corta el pastel en esto). Si retrasas un juego, lo mínimo es entregar una explicación decente. A esperar 3 meses señores…  🙁

Fuentes: Game Front | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.