Home Noticias Hardware Destinada a creadores, Gigabyte GeForce RTX 3090 VISION OC

Destinada a creadores, Gigabyte GeForce RTX 3090 VISION OC

GIGABYTE presenta ahora su tarjeta gráfica VISION OC basada en RTX 3090 dirigida a creadores (modelo: GV-N3090VISION OC-24GD), que ofrece mayores beneficios a los creadores de contenido gracias a su memoria de video de 24 GB.

La RTX 3090 VISION OC cuando se combina con los controladores GeForce Studio de NVIDIA, proporciona una solución formidable a medio camino entre los segmentos del mercado de los juegos y la visualización profesional.

La GIGABYTE RTX 3090 VISION OC viene con el mismo diseño de placa que la RTX 3080 VISION OC, pero con la adición de la interfaz NVLink para múltiples GPUs. Incluye OC de fábrica con un aumento de GPU de hasta 1755 MHz (frente a la referencia de 1695 MHz), mientras que la memoria se deja intacta a 19.5 Gbps (GDDR6X-efectivo), para 940 GB / s de ancho de banda de memoria.

Las salidas de video se componente de tres conectores DisplayPort 1.4a y dos HDMI 2.1. La tarjeta se alimenta de dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines. Utiliza una solución de enfriamiento de triple ventilador y triple ranura con el esquema de diseño VISION. La compañía no reveló los precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.