ASRock, la renombrada empresa fabricante de placas base y tarjetas gráficas, ha dado a conocer el lanzamiento de sus más recientes innovaciones: las tarjetas gráficas Steel Legend y Challenger, impulsadas por la GPU AMD Radeon RX 7600 XT.
Estos nuevos modelos, fruto de la colaboración entre ASRock y AMD, prometen llevar la experiencia de juego y creación de contenido a un nivel superior. Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, resalta las características innovadoras de estas tarjetas gráficas: «Las nuevas tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 7600 XT de las series Steel Legend y Challenger están construidas sobre la avanzada arquitectura AMD RDNA 3, que cuenta con 32 unidades de cómputo y la tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. También ofrecen las últimas características y capacidades, que incluyen AMD Radiance Display, codificación completa AV1 y más.»
Radeon RX 7600 XT Steel Legend y la Challenger
El potencial de estas tarjetas se refleja en su capacidad para el gaming en 1080p, streaming y creación de contenido, respaldado por tecnologías como AMD HYPR-RX y AMD Fluid Motion Frames que aseguran una experiencia inmersiva para los usuarios.
Ambas tarjetas, la Steel Legend y la Challenger, están equipadas con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad a 18 Gbps, lo que garantiza un rendimiento excepcional en todas las tareas. Además, presentan características exclusivas de ASRock, como el ventilador axial ranurado, el disipador Ultra-fit Heatpipe y la tecnología Polychrome SYNC, que no solo mejoran la eficiencia de enfriamiento, sino que también ofrecen una estética atractiva y personalizable.
La ASRock AMD Radeon RX 7600 XT Steel Legend 16GB OC, con su diseño elegante y enfocado en la estabilidad a largo plazo, destaca por su frecuencia Boost de hasta 2810 MHz y su estructura reforzada. Por otro lado, la tarjeta gráfica ASRock RX 7600 XT Challenger 16GB OC, con su diseño más compacto y funcional, ofrece una frecuencia Boost de hasta 2799 MHz y cuenta con un sistema de enfriamiento eficiente y duradero.