Home Noticias Videojuegos Desarrolladores de Uncharted y Dead Space se unen a The Avengers Project

Desarrolladores de Uncharted y Dead Space se unen a The Avengers Project

El año pasado, Square Enix generó un gran revuelo cuando anunció The Avengers Project, un proyecto ambicioso basado en Marvel Comics, dirigida por Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Desde entonces, han salido a la luz muy pocos detalles, pero quizás el proyecto crecerá gracias a dos prolíficos desarrolladores que se unieron al equipo.

Anunciado por Crystal Dynamics, el director de Uncharted: The Lost Legacy, Shaun Escayg, quien también trabajó en The Last of Us, ahora es el director creativo de The Avengers Project. Mientras tanto, el productor de Dead Space Stephen Barry se desempeñará como director de producción.

Lamentablemente, aún no se han revelado más detalles sobre The Avengers Project. No sabemos exactamente qué tan avanzado está el proyecto en desarrollo, y tampoco estamos seguros de en qué plataformas estará disponible.

Sin embargo, más detalles podrían salir a la luz durante el próximo año más o menos, suponiendo que el desarrollo vaya según lo planeado.

Es cierto que Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal se han mantenido callados sobre a lo que The Avengers Project realmente apuntará. Sin embargo, eso no significa que no tengamos una idea de qué esperar.

Una publicación del año pasado sugirió que The Avengers Project seguiría el modelo de juegos como servicio, y que probablemente incluiría la funcionalidad multijugador en línea junto con jugabilidad en tercera persona.

Mientras que los fanáticos tienen alguna idea de qué esperar de The Avengers Project, sería agradable verlo en acción. Desafortunadamente, es imposible decir en este momento cuando los fanáticos pueden ver material del juego, ya que no tenemos idea de en qué etapa de desarrollo se encuentra The Avengers Project.

Afortunadamente, traer desarrolladores talentosos como Shaun Escayg y Stephen Barry ayudará a acelerar la producción y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para obtener un primer vistazo sustancial al ambicioso juego.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.