SEGA reveló que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba– Sweep the Board!, desarrollado por Aniplex, estará disponible próximamente en América y Europa para la consola Nintendo Switch en 2024.
Este nuevo título, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, presenta un mundo diseñado en forma de tablero de juego. Cada tablero representa ubicaciones icónicas del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa. A medida que el juego avanza de día a noche, los espacios en los tableros cambian, ofreciendo nuevas oportunidades y eventos para que los jugadores exploren mientras planifican sus estrategias.
Los fanáticos del anime tendrán la posibilidad de elegir entre una variedad de personajes populares, como Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y 9 Hashiras, antes de sumergirse en emocionantes partidas multijugador para hasta cuatro jugadores, ya sea en modo local u online.
Además, Nezuko Kamado se une al juego como un personaje de apoyo. Podrán disfrutar de una amplia gama de minijuegos emocionantes, encontrarse con personajes familiares, colaborar en equipo para vencer a peligrosos demonios que acechan por la noche y buscar convertirse en el demon slayer más poderoso.