HomeNoticias VideojuegosDemolition Dash ya esta disponible en la Amazon Appstore

Demolition Dash ya esta disponible en la Amazon Appstore

Dreamfab y Chimera Entertainment anunciaron hoy que el titulo popular móvil, Demolition Dash, ya está disponible para descarga en el Amazon Appstore. Desarrollado por Chimera Entertainment, Demolition Dash para iOS fue galardonado como ‘El mejor Juego Portátil del 2011’ durante los German Developer Awards y ha recibido las mejores críticas de jugadores y los medios a nivel internacional.

Adicionalmente,Demolition Dash es el primero de una serie de títulos populares optimizado para Kindle Fire y otros dispositivos Android que dreamfab traerá a Amazon en los próximos meses. ¡Tendrás horas de chaos estridente con los modos de juego Endless y Rampage de Demolition Dash, ahora disponibles por $2,00 en el Amazon Appstore!

Decargalo aqui: http://www.amazon.com/gp/product/B0092RA9OE 

«Estamos muy entusiasmados de traer exclusivamente a Amazon este primer título para Android con fin de satisfacer a los usuarios de Kindle Fire y el Amazon Appstore», dijo Andreas Mihalovits, Director General de dreamfab. «¡Demolition Dash es uno de nuestros títulos muy populares, y creemos que es el juego perfecto para presentar nuestros productos en el Amazon Appstore!»

Demolition Dash iPad: Official Trailer

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios