Home Noticias Videojuegos Demo de Mafia III y trailer del DLC Faster Baby disponibles

Demo de Mafia III y trailer del DLC Faster Baby disponibles

«Faster, Baby!», disponible el 28 de marzo, es el primero de los tres contenidos descargables que se publicarán de forma individual o conjunta como parte del Season Pass.

En el Condado Sinclair, un pueblo rural al oeste del bayou, el sheriff «Slim» Beaumont gobierna a través del miedo y la violencia. Cuando asesinan a un líder pro derechos civiles, Lincoln se alía con su hermana de armas, Roxy Laveau, para destapar la corrupción que reina en la ciudad. Vive frenéticas persecuciones, usa tácticas militares explosivas y realiza sórdidas operaciones para llevar a Slim y a su departamento ante la justicia.

Condado Sinclair

Una nueva ciudad al oeste del bayou dirigida por agentes corruptos.

Una nueva trama de familias, traición y venganzas

Alíate con Roxy Laveau para llevar ante la justicia al sheriff «Slim» Beaumont y a su pandilla de corruptos.

Magnificas recompenzas y una nueva estratégia

Enfréntate a tus enemigos con persecuciones de alto voltaje y mecánicas de combate ampliadas. ¡Desbloquea recompensas exclusivas de «Faster, Baby!» como vehículos, atuendos y mucho más!

Mafia III obtiene demo gratuita

Además del nuevo DLC, 2K estrena el lanzamiento de la Demo gratuíta de Mafia III que ya se puede descargar desde Steam, la cual viene acompañada también de su trailer de lanzamiento.

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.