Home Noticias Videojuegos Deep Rock Galactic Update 33 se lanza el 4 de febrero

Deep Rock Galactic Update 33 se lanza el 4 de febrero

Comunicado de prensa 

Los desarrolladores de Deep Rock Galactic, Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games, anuncian que el esperado Update 33: New Frontiers se lanzará en Steam el 4 de febrero y en Xbox el 11 de febrero.

El juego presenta una gran cantidad de contenido actualizado, incluidos dos biomas completamente nuevos con enemigos inéditos. Azure Weald es un tesoro bioluminiscente de una belleza inquietante, y Hollow Bough es una nueva y peligrosa región de Hoxxes VI, que inicialmente se asemeja a las entrañas de un árbol gigante, pero que alberga algunos secretos mortales.

Más allá de los nuevos entornos, misiones y enemigos, la Actualización 33 también revela dos nuevos lugares de descenso para su tripulación, junto con especificaciones para las misiones nuevas y una gran cantidad de Mactera para destruir. Además, la actualización principal incluye mejoras en la interfaz de usuario, una jukebox apta para stream y muchos nuevos movimientos de danza.

Dos nuevos biomas

Azure Weald: dicen que «Matar o morir» es el mantra de este lugar. Es visualmente impresionante, con deslumbrantes racimos de líquenes bioluminiscentes que brillan en la oscuridad, iluminando esta región cubierta de vegetación y colores fluorescentes. En contraste, Hollow Bough es mucho más oscuro, lúgubre y orgánico y se asemeja al interior de un árbol hueco. Ambos biomas introducen nuevos enemigos para que los mineros se enfrenten y eliminen.

Mactera Tri-Jaws y Mactera Brundle ofrecen más desafíos para los mineros en Azure Weald, ¡donde necesitarán mucha munición! En Hollow Bough, las avispas de Deeptora Bough pululan en sus hordas, y Stabber Vines acechan en la maleza, listas para matar a los inocentes.

Para obtener imágenes de estos dos nuevos biomas y enemigos, entra aquí.

Revisiones de la misióm

Es un «Nuevo Año, Nuevo Yo» para muchas misiones principales en Deep Rock Galactic, con actualizaciones para los modos Eliminación, Rescate y Extracción de puntos. Los gnomos que llegan para las tareas de Eliminación tienen un doble problema en sus manos, con dos nuevas variantes de Dreadnought que surgen de Hoxxes IV.

Los mineros se enfrentarán al Dreadnought Hiveguard y a los monstruosos gemelos: Dreadnought Arbalest y Lacerator. En las tareas de Rescate, puedes interactuar con un M.U.L.E. vencido para descargar las ubicaciones de las patas que faltan en su escáner de terreno para simplificar la ubicación del objetivo.

Al refinar la tecnología lanzada en el Update 32, los mineros pueden conectar celdas de combustible y colocar cápsulas con un sistema simple de línea de combustible. Finalmente, para las misiones de extracción de puntos, el Update 33 presenta un espectacular modelo de la máquina Minehead para encajar con otra la tecnología incluida en el Update 32.

¡No paren la música!

¡Los streamers se regocijan! Tanto para los gnomos como para los creadores de contenido, las violaciones de los derechos de autor deben evitarse a toda costa. 8 nuevas pistas «seguras» están disponibles para todos los jugadores. Además, hay nuevos movimientos de danza en esta actualización, ¡Así que es hora de romper la pista de baile!

Otras características nuevas que se incluyen en la Actualización 33 son una nueva interfaz de usuario de terminal comercial y una nueva animación para Molly acoplando el Drop Pod. Para agradecer a los fanáticos por votar a Deep Rock Galactic en la categoría Better With Friends en los Steam Awards, los jugadores tendrán acceso a un nuevo sombrero gratis. La Actualización 33 también se lanza junto con un nuevo contenido descargable, con un conjunto de Armadura temática de Dreadnought única para cada clase.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.