Home Noticias Videojuegos Debido a los haters, Ron Gilbert ya no proporcionará novedades sobre Return...

Debido a los haters, Ron Gilbert ya no proporcionará novedades sobre Return to Monkey Island

0
56

El anuncio de Return to Monkey Island causó sorpresa y furor entre los fanáticos revelándose un nuevo estilo de arte más moderno del título, que ha generado diferentes comentarios, muchos bastante tóxicos.

Ron Gilbert no proporcionará más actualizaciones sobre Return to Monkey Island debido a comentarios tóxicos ya que algunos fanáticos llevaron las cosas demasiado lejos, lo que llevó a Gilbert a anunciar que cerraría la sección de comentarios en su blog personal, Grumpy Gamer. Ya no se puede acceder al sitio web.

«Estoy cerrando los comentarios», señaló Gilbert. «La gente solo está siendo mala y tengo que borrar los comentarios de ataques personales». «Es un juego increíble y todos en el equipo están orgullosos de él. Juega o no juegues, pero no lo arruines para los demás. No publicaré más sobre el juego. La alegría de compartir ha sido expulsado de mí», cerró Gilbert.

Return to Monkey Island es la última y supuestamente última entrega de la serie, actualmente programada para lanzarse en 2022 en PC y Nintendo Switch.

NO COMMENTS