Home Software Noticias Software Death Stranding suma la tecnología Nvidia DLSS 2.0 para potenciar su desempeño

Death Stranding suma la tecnología Nvidia DLSS 2.0 para potenciar su desempeño

Comunicado de prensa 

La versión para PC de DEATH STRANDING, que saldrá a la venta el 14 de julio de 2020, contará con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA. Una adición que le dará al juego un gran empuje en el rendimiento y permitirá alcanzar a los gamers más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K usando todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.

DEATH STRANDING es un título muy prestigioso del legendario desarrollador de juegos Hideo Kojima, y su estudio KOJIMA PRODUCTIONS, que ha sido muy elogiado por la crítica.

«DEATH STRANDING es conocido por deslumbrar con sus imágenes, pero la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA ayuda a que su debut en PC sea algo especial. El rendimiento extra que ofrece el DLSS 2.0 de NVIDIA en DEATH STRANDING permite a los jugadores desplegar el enorme potencial gráfico del PC aumentando la configuración y la resolución de los gráficos, materializando la idea que tenemos para el juego».
Akio Sakamoto, CTO de KOJIMA PRODUCTIONS.

DEATH STRANDING se renderiza con el motor de videojuegos Decima de Guerrilla Games que, de esta forma, se convierte en el game engine que más recientemente ha incorporado la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA y sus beneficios en el rendimiento.

Haber incorporado otro título de alto nivel demuestra la confianza que los desarrolladores de juegos tienen en esta tecnología de NVIDIA.

*** Este artículo contiene links afiliados, si decides usarlos esto significa que recibiremos un pequeño porcentaje de tu compra***

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.