HomeNoticias VideojuegosData Pack 2.0 ya está disponible para PES 2019

Data Pack 2.0 ya está disponible para PES 2019

Disponible desde esta mañana, el Data Pack 2.0 de PES 2019 trae un montón de nuevo contenido, incluyendo licencias de ligas, estadios, algunas de las últimas botas ¡y mucho más! Además, más de 100 nuevas caras de jugadores se han actualizado de ligas de todo el mundo.

Los debutantes de PES 2019, Guendouzi del Arsenal FC y Arthur del FC Barcelona son solo dos de los jugadores que ahora estarán cerca de sus homólogos reales. Los kits de la Ligue 1 francesa y la Premiera Liga portuguesa así como de otras muchas ligas han sido actualizados con su última versión. Como siempre, aspiramos a proporcionar la experiencia mas autentica y realista de juego. Esperamos que disfrutéis de esta última actualización.

Se han añadido dos nuevas licencias de ligas

La Superliga de la Asociación China de Fútbol con jugadores como Paulinho, Mascherano, Oscar y Hulk, y la Liga Tailandesa que ha crecido en Asia

Se han añadido dos nuevos estadios

Ahora podrás jugar en el estadios de nuestro partner oficial es AS Mónaco, Stade Louis II, y en el estadio de eSports eFootball Pro Arena.

Se han añadido nuevas botas

Los últimos modelos de botas de adidas, NIKE y PUMA se han añadido al juego.

Actualización de Caras de Jugadores

Más de 100 nuevas caras de jugadores de todo el mundo.

Se han añadido nuevas fotos de jugadores
Se han añadido fotos de varios nuevos jugadores y se podrán ver cuando aparezcan los ajustes en las formaciones y al chequear las estadísticas durante los partidos.

Jugadores Leyenda

Se han añadido jugadores Leyenda de PES 2018 junto a nuevas Leyendas de nuestros clubes partner. (pronto se anunciarán las fechas relativas a cuanto estarán disponibles en myClub)

Lista de Leyendas de myClub

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.