Home PC Noticias PC Darksiders II tendrá modo de supervivencia

Darksiders II tendrá modo de supervivencia

Un vez que terminemos Darksiders II podremos darle guadaña a horas y horas de enemigos. Como ya saben este juego no tiene multijugador, y por eso el equipo de Vigil Games y THQ quiere prolongar la experiencia de juego todo el tiempo que sea posible; por lo mismo, la empresa ha dado a conocer una nueva modalidad tipo supervivencia disponible en el título.

Jim Huntley, vicepresidente de Marketing, reveló la existencia de una Arena de Supervivencia en Draksiders II, modo en el que el jugador se enfrentará a todos los enemigos dentro del “bestiario” para conseguir tesoros y continuar mejorando sus capacidades. Las peleas estarán divididas en 100 rondas diferentes, cada una más complicada que la anterior, lo que obligará al jugador a replantear su estrategia y escoger bien sus armas.

Por cada victoria el usuario será acreedor a una recompensa, las cuales irán incrementando su valor dependiendo de la dificultad de la batalla; en caso de fracasar, el jugador perderá todos los tesoros ganados y se irá con las manos vacías, así que más vale saber retirarse cuando sea necesario.

Según el comunicado, el tiempo invertido en este apartado no será en balde, ya que

“este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear luego a próximas misiones de campañas DLC”.

 Ojala esto sirva para prolongar la experiencia de juego y que una vez finalizada la campaña podamos seguir disfrutando un tiempo mas de Darksider II. Igualmente la campaña promete una duración de 25 horas. Ya veremos como resulta. 

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorArctic Freezer i30
Artículo siguienteUltrabook Toshiba Portege Z830

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.