HomePCNoticias PCDark Souls: Prepare To Die Edition ya tiene fecha de salida en...

Dark Souls: Prepare To Die Edition ya tiene fecha de salida en consolas

Namco-Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento para la edición Prepare To Die de Dark Souls que como sabiamos no va a ser solo para los usuarios de PC. Próximamente, este nueva versión con todo su contenido extra hará su debut en dos formatos: contenido descargable y una re-edición completa del juego en formato físico.

Desde el día 26 de octubre en Europa y en America para el 23 del mismo mes, se podrá adquirir la nueva versión de Dark Souls en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360; ese mismo día, además, los extras estarán disponibles en Xbox Live y PlayStation Network por USD $15, o 1200 MS Points, para los que ya tengan el juego y no pretendan tenerlo dos veces.

Dark Souls se estrenó hace poco en PC y sin dudas que ha dado de que hablar, especialmente por el asunto de la resolución del juego que fue corregido en apenas un rato por un usuario.

¿Qué les ha parecido hasta ahora quienes lo han jugado en PC?

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.