More
    Home PC Noticias PC Dark Souls a full HD en PC corregido por un usuario en...

    Dark Souls a full HD en PC corregido por un usuario en 23 minutos

    Dark Souls para PC salió a la venta el día de ayer. Y con muy poca optimización o mejor dicho nula optimización de parte de From Software. Como les comentamos anteriormente si quiera se tomaron la molesta de realizar ajustas al motor grafico por lo que el juego llegaba por defecto a unos nada alegres 1024 x 720 pixeles. Como en las consolas..

    Sin embargo, un usuario de NeoGAF llamando Durante, cuenta que estuvo durante toda la semana preparándo ciertas herramientas para hacer algo al respecto, una vez que el juego saliera a la venta. El nuevo ídolo de muchos entendía que el tema de la resolución no era una cuestión del otro mundo y que no debería tomar más que un par de horas en corregirse; dicho y eso, una vez lanzado el juego puso manos a la obra y en 23 minutos logró hacer que el motor interno renderizara el juego a mayor resolución que la original.

    Para conocer como hacerlo en su pc solo tienen que visitar los foros de NeoGAF en el link de la fuente o puede ir a la descarga en su blog que deja dejado publicada para todo el mundo.Cuesta creer que en From Software no fueran capaces de implementar algo que parece tan sencillo y es probable que hayan tenido una razón de peso para no hacerlo. O tal vez no, eso solo lo saben ellos.

    A continuación, el antes y el después:

    Fuente: NeoGAF

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.