HomeExposComputexDancop de Alemania ganó la G.SKILL OC World Cup 2018

Dancop de Alemania ganó la G.SKILL OC World Cup 2018

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el fabricante líder mundial de memoria de alto rendimiento y periféricos para juegos, se complace en anunciar el ganador de la 5ª Copa Mundial OC de 2018 – grandes felicitaciones a Dancop de Alemania por ganar el título de campeón de la Copa del Mundo OC llevándose a su casa el gran premio final de $ 10,000 USD!

Agradecimiento especial a los patrocinadores de Intel, Samsung y Kingpin Cooling, así como a todos los vendedores deplacas madre y jueces principales por hacer posible este evento.

La Copa Mundial G.SKILL OC es conocida como una de las mayores competiciones de overclocking con el mayor premio individual en efectivo para el campeón en $ 10,000 USD. Los seis mejores concursantes calificados de la etapa de clasificación en línea – Alex @ ro, Dancop, Lau Kin Lam, Lucky_noob, rsannino y rtsurfer – compitieron cara a cara, en vivo frente a audiencias de todo el mundo de la industria de tecnología en el stand de G.SKILL en el evento Computex.

En la etapa de la Gran Final, los dos finalistas, Alex @ ro y Dancop, usaban procesadores Intel® Core ™ i7-8700K y placas base ASUS ROG MAXIMUS X APEX. La intensa competencia trajo el espíritu de overclocking de cada competidor, empujando a cada plataforma de hardware a sus límites máximos de rendimiento bajo un enfriamiento extremo de nitrógeno líquido.

G.SKILL también desea agradecer especialmente a los jueces principales – Hiwa, Steponz y l0ud_Silence, así como a los administradores de HWBOT. Esta competencia perfectamente ejecutada no hubiera sido posible sin su dedicación y esfuerzo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios