More
    Home Noticias Videojuegos Daedalic firma acuerdo para publicar Witch It

    Daedalic firma acuerdo para publicar Witch It

    El desarrollador y publisher Daedalic Entertainment anunció hoy que llegó a un acuerdo de publicación con Barrel Roll Games y su juego multiplayer Witch It.

    El juego ha vendido mas de 100.000 unidades desde su lanzamiento en Steam Early Access en mayo del 2017. Hasta ahora Barrel Roll Games ha realizado marketing del juego por cuenta propia creando una fanbase significativa a través de los creadores de contenidos y youtubers, principalmente en Europa.

    Una de las funciones primordiales de Daedalic ha sido siempre la de crear una audiencia internacional para sus juegos, dándole la posibilidad de crecer en America del Norte y lanzándolo en PlayStation 4 y Xbox One.

    Witch It es un juego multiplayer del estilo Hide & Seek con dos equipos compitiendo entre sí donde los cazadores buscan a las brujas en un mundo humorístico y mágico. Hay actualmente tres modos de juego: Hide & Seek donde los cazadores buscarán a las brujas para ganar el juego, Mobification donde las brujas cazadas se convierten en cazadores y finalmente Hunt a Hag en donde las habilidades se encuentran desactivadas y ambos equipos solo podrán usar sus armas de melee.

    El fundador de Daedalic Carsten Fichtelmann dijo: Agregar juegos multiplayer a nuestro portfolio es muy importante para nuestro crecimiento y publicar Witch It es un gran paso para construir un negocio en crecimiento alrededor de los juegos como servicio.

    Agregar juegos multiplayer a nuestro portfolio es muy importante para nuestro crecimiento y publicar Witch It es un gran paso para construir un negocio en crecimiento alrededor de los juegos como servicio.

    Carsten confía en Barrel Roll Games como una historia de éxito.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.