HomeNoticias HardwareD-Link nombra a nuevo Regional Manager para Argentina y Uruguay

D-Link nombra a nuevo Regional Manager para Argentina y Uruguay

D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, nombró a Carlos Reycomo nuevo Regional Manager de D-Link,  para Argentina y Uruguay. El ejecutivo es Perito Mercantil de la Escuela Superior de Comercio Hipólito Vieytes de Buenos Aires y en la actualidad está estudiando sistemas.

Rey lleva tres años en la compañía, posee una amplia experiencia en el área comercial orientada al mercado de consumo masivo de la industria TI. Tiene contacto con cargos de alta responsabilidad, desarrolla diversas áreas de negocio y maneja equipos de trabajo interdisciplinarios. Trabajó en Microsoft, 3Com, Lexmark y Compaq. Lleva cerca de 8 años trabajando en conectividad, en cargos desde ingeniería y proyectos hasta gerente de productos en el distribuidor Stylus S.A., donde  fue responsable de todas las marcas de conectividad y energía.

Antes de asumir el cargo, Carlos se desempeñaba como Business Sales Account – Run Rate  + Proyectos en Argentina, siendo responsable de la generación de demanda en canales, selección de canales con foco por región y segmento, capacitaciones a mayoristas (vendedores y PMs), capacitaciones al canal y finales (Gob., priv, etc.), forecast, proyectos especiales, desarrollo del canal y mayoristas.

 Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios