HomeNoticias HardwareD-Link nombra a nuevo Presidente de la compañía

D-Link nombra a nuevo Presidente de la compañía

D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, nombró a Bennedict Lee como nuevo presidente de la compañía para toda Latinoamérica.

Lee, con 19 años de servicios en D-Link, fue uno de los pioneros en establecerse en el mercado Latinoamericano y fue removido para apoyar a los altos ejecutivos de Norteamérica y Europa. Actualmente, además de asumir este nuevo cargo, sigue siendo responsable de las cuentas  de OEM y la operación con los sistemas de D-Link en EE.UU.

El ejecutivo va a reemplazar en sus funciones a Carlos Casassus, quien seguirá  adelante y asumirá el rol de Director de Estrategia Regional (RSO), reportando directamente del nuevo presidente de la compañía”

Para mayor información, visite www.dlinkla.com .

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios