HomeNoticias VideojuegosAndroidCyber Hero – Mission Runner se lanza para Android

Cyber Hero – Mission Runner se lanza para Android

Comunicado de prensa 

El desarrollador de juegos  Since Idea Games, con sede en Alemania, anuncia el lanzamiento completo de «Cyber Hero – Mission Runner», para teléfonos Android. Raphael Wittgruber, director ejecutivo de Since Idea Games dice: «Para nosotros, el desarrollo de» Cyber Hero – Mission Runner ha sido una experiencia increíble «, y luego de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos felices de poder presentar la versión completa a todo el mundo».

«Cyber Hero – Mission Runner» es un juego de disparos en dirección vertical de arriba hacia abajo, estilo roguelike en el género cyberpunk. Tú encarnas el papel de un héroe e irás encontrando acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego. Corres por las habitaciones en medio de una lluvia de balas y eliminas a los enemigos que aparecen mientras evitas ser alcanzado por sus proyectiles. Tu objetivo: acabar con los enemigos de una habitación tras otra para llegar a la siguiente misión.

En cada misión, desbloqueas un montón de funciones, habilidades y elementos para aumentar el poder de tu héroe. Todo se puede actualizar. Intenta infinitas combinaciones y alcanza niveles increíbles de potencia.

Cyber Hero – Mission Runner se lanza en Argentina en la tienda de Google Play.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.