Home Noticias Videojuegos Cuisine Royale disponible para Xbox Insider

Cuisine Royale disponible para Xbox Insider

Darkflow Software y Gaijin Entertainment anunciaron que su shooter de MMO, Cuisine Royale, llegará a Xbox One en 2019. Antes de su lanzamiento oficial, Cuisine Royale ya está disponible en Xbox Insider Hub para que los Xbox Insiders puedan probar el juego y compartir sus comentarios. Sin embargo, el número de participantes es limitado.

El juego es un MMO battle royale, ofrece el armamento más realista en el género y entornos detallados con trincheras, bunkers, ametralladoras estacionarias, sonidos y gráficos. En el campo de batalla los jugadores pueden encontrar objetos que aumentan significativamente sus estadísticas. Por ejemplo, una intravenosa proporcionará regeneración de salud acelerada, o lentes que aumentarán la precisión del arma.

Los jugadores también pueden mejorar su defensa, pero en lugar de la armadura tradicional, en Cuisine Royale se equipan para la batalla con utensilios de cocina y comida como un colador como protección para la cabeza o un wok.

Cuisine Royale también ofrece varias temporadas temáticas, como la recientemente anunciada temporada del Salvaje Oeste, donde los vaqueros, bandidos, sheriffs, nativos americanos y otros héroes de la pradera luchan entre sí.

Lucas Scarpittahttps://www.tecnogaming.com/
Diseñador gráfico y web, siempre actualizado con la tecnología y los videojuegos. El Game Design también es mi pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.